VUELVE KAZETARIAK

txuscanpresidenteCuando hace ahora un año,  nos presentamos a las elecciones para la Junta de Asociación de Periodistas Vascos, nos obligamos a llevar a cabo una serie de acciones que dieran valor y sirvieran para dar servicio a todos los asociados. Uno de estos objetivos era la reedición del órgano oficial de la AVP/EKE: el periódico Kazetariak. Hoy, vuelve a la “calle”. Renace con el espíritu de ser el medio en el que los asociados y periodistas que lo deseen,  vuelquen sus colaboraciones periodísticas, análisis, reportajes, entrevistas, comentarios…todo aquello que pueda interesar sobre el mundo de la comunicación y sirva para crear una comunidad profesional más fuerte y participativa.

Cuando todos los sectores económicos de nuestro país se ven inmersos en una coyuntura económica tan difícil y que se está cebando en nuestra profesión, dejando en el paro a decenas de nuestros compañeros, es necesario y obligado que nos unamos y aportemos ideas y propuestas en torno  a nuestra profesión.

Kazetariak se suma a nuestra web www.periodistasvascos.com/, a Facebook: Asociación Vasca De Periodistas-Euskal Kazetarien Elkartea y a twiter,  para crear esos lazos que nos sirvan para comunicarnos y conocer a fondo “qué ocurre” entre nosotros.

Os invitamos a que utilicéis este órgano de comunicación.  Kazetariak ha vuelto y es vuestro.

Txuscan Coterón. Periodista, Presidente de la AVP-EKE / Febrero de 2015

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s