BIZKAIRED entrega sus premios 2016 en la Universidad de Deusto, con un “Honorífico” al profesor Tontxu Campos

Foto 1

Empresarios premiados por Bizkaired posan en el Auditorio de la Universidad de Deusto. Foto: Nekane Vado

Nekane Vado. La Asociación de Empresas de Bizkaia en Red (Bizkaired) entregó el pasado miércoles 22 de junio los VI Premios empresariales “Bizkaia Sarean”, ante la asistencia de un nutrido grupo que llenó el Auditorio del Centenario de la Universidad de Deusto.  Nueve fueron los premios concedidos, siendo el más entrañable el que recibió el director de Emprendimiento Tontxu Campos, quien agradeció su galardón de “Honorífico” haciéndolo extensible a la figura de la propia Universidad de Deusto. Igor Vega, presidente de Bizkaired, muy emocionado, recordó el inicio en 2007 de este innovador servicio para mejorar la competitividad empresarial de Bizkaia. La Asociación y el Colegio Vasco de Periodistas participaron en el evento, junto con otras personalidades (jurados) como Ainara Basurko (Dtora. Gral. de BEAZ), Pedro Campo (Pte. de CECOBI), Javier Viar (Dtor. Museo Bellas Artes Bilbao), Txema Villate (Dtor, Gral de Innobasque), Juan Carlos Matellanes (Pte. ABAO), Jon Ortuzar (Dtor. Gral. Palacio Euskalduna), Xabier Pérez de Gaubeka (Dtor. Desarrollo Museo Guggenheim Bilbao), empresarios, comerciantes, responsables en medios de comunicación, instituciones y un largo etcétera.

Foto 2

El director de Emprendimiento de la Universidad de Deusto, Tontxu Campos, agradeció el premio “Honorífico”. Foto: Nekane Vado

Bizkaired cuenta en la actualidad con más de 1500 asociados, con una importante capacidad de crear sinergias en Bizkaia, mejorando la acción comercial y multiplicando sus ventas. Dedican especial empeño en apoyar a los emprendedores, de ahí la importancia de este premio al “Emprendimiento” que recayó en el joven empresario David Santín. El premio “Institucional” se lo llevó Innobasque, “Innovación” la empresa Meetabout-Techabout, a la “Sostenibilidad” Vicrila, “Gestión” Peluquerías Yolanda Aberasturi, “Trayectoria profesional” Julio Alegría de Smith & Smith, especial “Bizkaired” a Orysoft e “Internacionalización” a Tubacex. El acto finalizó con un encuentro de los participantes en el claustro de la Universidad de Deusto, donde se deleitaron productos elaborados por miembros de la propia Bizkaired.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s