Compartimos con Bizkaired su brindis de Navidad

Nekane Vado.  La Navidad en un excelente momento de encuentro, de hacer resumen de lo acontecido durante el año. La crisis debilitó un hábito muy introducido en el mundo de la empresa vasca, pero este año que hemos despedido nos ha vuelto a sorprender con los tradicionales brindis de Navidad. La Asociación y Colegio compartimos copa con más de un centenar de empresarios y comerciantes que engloban Bizkaired, un organismo que pronto cumplirá su décimo aniversario.

igor-vega-foto-1-1

Igor Vega, Presidente de Bizkaired.

Su presidente, Igor Vega dirigió unas palabras de alivio, de optimismo suave por el remonte de la crisis y anunció una gran fiesta para celebrar el décimo aniversario. “Cuando empezamos esta aventura –dijo- allá por el 2007 nada hacía presagiar que estaríamos ahora aquí, levantando esta copa y con un futuro muy halagüeño”.

bizkaired-foto-2-1

Empresarios y comerciantes en el tradicional brindis de Navidad.

La cita con Bizkaired fue en el Hotel Gran Bilbao. Caras alegres, momentos de reencuentro, fotografías y un apretón de mano empresarial con verdaderas intenciones de avance de negocio. Bizkaired es una Asociación de Empresas de Bizkaia en Red, que cuenta con un innovador servicio para la mejora de la competitividad empresarial.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s