Bizkaired premia al Ayuntamiento de Bilbao por su apoyo empresarial

foto bizkaired 1.jpeg

Foto de familia con miembros del jurado y ganadores de los Premios Bizkaia Sarean 2017.

Nekane Vado. Bizkaired  ha celebrado su 7ª Edición de los Premios Bizkaia Sarean 2017 y en esta ocasión entre los premiados se haya el Ayuntamiento de Bilbao. La Asociación de Empresas Bizkaired, formada por 1.700 empresarios y comerciantes, ha optado por entregar el Premio Institucional al Ayuntamiento de Bilbao, que recogió su alcalde, Juan Mari Aburto, quien señaló que “trabajar por la cultura y el tejido empresarial son dos elementos que están en nuestro adn”. Aburto apostó por generar ilusión ante la gente joven y hacer un futuro en colaboración “compartiendo todos la experiencia y el conocimiento”.

foto bizkaired 2

Juan Mari Aburto, alcalde de Bilbao, recibe el Premio Institucional de la mano de Igor Vega, presidente de Bizkaired.

foto bizkaired 3

Jon Ortuzar y Javier Viar, ambos recientemente jubilados de la dirección del Palacio Euskalduna y del Museo de Bellas Artes de Bilbao, respectivamente, recogen el Premio a la Trayectoria Profesional de mano de Miguel Zugaza, nuevo director del Museo de Bellas Artes de Bilbao.

El jurado de los premios estuvo compuesto por miembros de instituciones, universidad y empresarios, así como del presidente de Bizkaired, Igor Vega. El acto contó con la presencia de más de 400 personas y se celebró en IDOM.

foto bizkaired 4.jpeg

Premio Gestión al Hotel Gran Bilbao. En la imagen, su director Jorge Álvarez con su equipo.

foto bizkaired 5.jpeg

Sergio Etxebarria, Jorge Aio y Olga Zulueta (Bilbao Centro) recogen el Premio Especial Bizkaired 2017 de la mano de Tontxu Campos, de la Universidad de Deusto.

foto bizkaired 6.jpeg

Txema Villate, adjunto a la presidencia de Innobasque recoge el Premio Honorífico 2017 que le entrega el alcalde de Bilbao, Juan Mari Aburto.

Siguiendo con los premios, el Honorífico lo recibió Txema Villate, adjunto a la presidencia de Innobasque; el Especial Bizkaired, a la agrupación empresarial Bilbao Centro; Emprendimiento, Telkon Kooperatiba; Innovación, Doble Erre; Sostenibilidad, Petronor; Gestión, Hotel Gran Bilbao; Trayectoria Empresarial, Álvaro Basarrate; Trayectoria Profesional, Jon Ortuzar y Javier Viar, ambos recientemente jubilados de la dirección del Palacio Euskalduna y del Museo de Bellas Artes de Bilbao, respectivamente; Internacional, Virtualware; y Solidario, Bakuva.

Reportaje fotográfico: Nekane Vado.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s