Hola y adiós

septiembreflechas1-1

M.Urraburu .Un año mas, ha llegado el momento de, llámame, te envío las fotos de aquel día; a ver si quedamos algún día…..y, también, de la despedida del chiringuito, las largas partidas de mus, las noches de tertulia y el recuerdo de lo que, no hace mucho quedó por hacer.

La depresión crece cuando, quienes llevan años cobrando en negro y en sobres  pretenden regenerar la democracia. También los calmantes nos vendrán bien, cuando, volvamos a constatar que quienes se preocupan de nuestros intereses, llevan años preocupándose primero de los suyos. Son los mismos que lo  siguen intentando. Y, pensando en ello te fijas en las renovables y… recordamos aquellos veranos de nuestra niñez que persisten con mayor intensidad. Todos tenemos dos vidas, la verdadera es esa que soñamos en la infancia y que, de mayores, seguimos soñando con incertidumbre. Se puede volver al lugar donde se ha sido feliz, pero no se puede regresar a ese tiempo de juegos con aquellos amigos que, como tu, se hicieron mayores, Recordaremos los mismos caminos, respiraremos los mismos aromas, contemplaremos los mismos parajes. Pero ya no sentiremos lo mismo, porque ahora, somos otros.

El verano da, una vez más, la bienvenida a septiembre, cuyo regreso nos trae atardeceres mas tempranos y tristes. Sus días se encaminan hacia el otoño. Las playas estarán más vacías y volveremos a escuchar, si nada lo impide, como la mar acaricia la orilla. Regresan las terrazas vacías, los amaneceres fríos y una luz diferente que tiñe de tristeza el color de las hojas de los arboles. Es cuando nos refugiamos en la ciudad. Se acabó la fiesta. Esta es la realidad.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s